sábado, 24 de enero de 2009

Peña de Jueves "Lo que cuesta el viernes"



Quien lo diria Jose? Hemos compartido varios momentos ya pero pensar en que arrancaría la peña no con una, sino dos personas sordas y que además sean los cofundadores era mucho pedir.
No hay que buscarle nombre a lo que no lo tiene...y de tenerlo lo superaría. Hay que rendir tributos a las cosas que alguna vez nos han salido, y esta es una.
Reunión que se atreve a cantarle a las antenas de los edificios, un Cabo Cañaveral que se vistió de fiesta, 5 almas que no han encontrado redención en las promesas de candidatos pero si en los vasos optimistas. Que cobarde el destino!!... saber que nos puede encontrar en "La mesa más redonda del café de Nicanor" pero aún así no se atreve a emitir opinión..

Gracias a los muchachos nuevamente, a Cachi por su eterna paz, Manu por su siempre buena onda, a motoneta Scarpelli por ser...bueno... motoneta Scarpelli, imposible describir a ese chaval, y obviamente al cofundador, mi querido Cochinillo que además de aportar su siempre buena presencia ha dejado testimonio con una canción que ya esta en el ciberespacio:


Saludos a todos,
3deamplitud

2 comentarios:

El Cochinillo exquisito. dijo...

Dejo una lagríma en el teclado, de felicidad, carajo, de sencilla felicidad.

Exquisitos saludos exquisito y querido mester.

3deamplitud dijo...

La felicidad adopta varias formas, pero la que mejor le sale es cuando adopta forma de poema... y que lleve su nombre!

Abrazo querido!