martes, 2 de diciembre de 2008

mesterfest 2008



Si lo que llama a la noche no es mas que la madrugada sin encanto, para que perseguir señoritas en el horizonte si cuando las alcanzamos vemos que la desfachatez de una noche lluviosa les derrapó el horrendo maquillaje que llevaban?
ppppfffff....premisas...no nos damos cuenta de cuan idiotas somos...no le rendimos tributo al dios guerra, ni siquiera en la paz...asi hemos de morir...sin dioses, ni ángeles, ni malditos paganos tocando el timbre!

La amplitud nuevamente salió a la cancha, conformados por un enérgico paisaje de disimiles caras, pero con vanguardia para navegar la noche.
La idea era simple, rockearla, confundir a las damas, dar a entender que la magia de la barra no se acaba cuando uno abona el importe... Era la mesterfest, gente de todos colores (hasta un gato de Sofovich colgado) intentando lo inimaginado: hacer que las damas crean en nosotros nuevamente.... Imposible!! -grité desde la puerta. Arremete tu camisa chaval que no estamos tan libres aun!! -rematé. Acto de locura. Gente que con sus máquinas de escribir me estaba dando vuelta el lugar... Divino, impresentable, aspero y lujuria animal.

Que más nos queda? nada pues.... contar granitos de arena no es hacer patria, tampoco lo es ir a una cata de vino y elogiar el vino argentino. Entonces? Patria es salir a correr en bolas por la 9 de julio haciendo de ello un paisaje mas bello, hasta autoctono diria... Imaginemos lo dicho anteriormente al ritmo de Comanche!! listo!! luego a desplegar aletas que el paraíso se abrirá de par en par...manga de vagonetas!

Los dejo, hasta que la amplitud me reuna las ganas de escribir nuevamente!
3deamplitud